Solo Usuarios
Site by
PH Medios Graficos
Tels. 5781.4225
         5781.4095
clientes@paqmx.com
Calzada de Guadalupe 537
Col. Estrella C.P. 07810
México, D.F.
NUESTROS PRODUCTOS

* Sabores para diversas aplicaciones en alimentos
* Fragancias para aplicación a nivel Industrial y cosmético
* Sabores especializados para lácteos
* Sabores naturales y artificiales (desarrollos exclusivos y de línea)
* Stevia ; sistemas edulcorantes.
* Reemplazo de huevo para panificación
* Derivados lácteos: caseína, caseinatos, WPC 80, grasa butírica.
* Emulsificantes / Monoglil ( Monoesterato de glicerilo)
* Estabilizantes y retenedores de humedad para lácteos.
* Sistemas Conservadores de amplio espectro
* Sistemas de quesos análogos y extensores
* Gomas (arábiga, carragenina, CMC, xanthana , mezclas especiales)
* Aceite mineral grado NF; Glicerina USP; Propilenglicol y di-propilenglicol
Proximamente
Easy Egg es un producto diseñado y creado para ayudar a la industria panadera en el reemplazo parcial o total del uso de huevo en todos sus productosLacta. manufacturación de aditivos alimenticios desde la recepción de materias primas, formulación, mezclado, envasado, almacenamiento y embarque.Lactiflavor. Sabores especialmente diseñados y creados para la industria láctea en aplicaciones varias como: quesos, cremas, mantequillas, helados y bebidasPure Circle. Líder mundial en ingredientes de alta pureza de steviaRobertet. Fragancias, Aromas, Composiciones para Perfumes y Materias Primas Naturales.
Representaciones
Suscribete
PROVEEDORES ALIMENTICIOS y QUÍMICOS S.A. DE C.V. (PAQ) somos una empresa que manufactura diversos subsistemas de productos que se usan en la Industria Alimentaria muy enfocados a saborización, texturas, agentes de dulzor y fragancias para otros sectores.

.- Adicionalmente tenemos asociaciones estratégicas con diversas con importantes firmas para ofrecerle Materias Primas y suministros especializados utilizados en la Industria Farmacéutica, Química, y Alimenticia, en sus sectores lácteos (quesos y cremas), helados, panificación, confitería, y de bebidas concentrados.

.- Todos nuestros productos, fabricados bajo normas de calidad de primer nivel, nos permiten garantizarles ser la mejor alternativa para apoyarles en sus necesidades, donde el respaldo de varios años de trabajar exitosamente en diferentes sectores industriales desarrollando relaciones productivas, con un servicio técnico integral, nos ubican como un asociado comercial a su servicio.