Desarrollo y nuevos productos

En medio de   un mercado innovador    buscando alejarnos  de las pautas de pensamiento típicas, lógicas/directas más habituales, y permitiéndonos así encontrar  nuevos caminos y respuesta a las situaciones o desafíos ya planteados para resolver los problemas que se van presentando  en el desarrollos de nuevos productos.


Asesoría técnica

Ofrecemos diversos productos para la industria alimenticia ( sabores, gomas, estabilizantes, etc…)  sin embargo, más allá de la distribución, buscamos optimizar y mejorar el uso de los mismos proveyendo la   información técnica sobre su mejor  uso  y aplicación.


Aplicaciones de nuestros productos

Hemos participado y seguimos participando en el abasto de diversos ingredientes para múltiples productos.


Seguimiento a proyectos

Tenemos un objetivo claro en lo que LOGRO y MANTENIMIENTO de un proyecto se refiere, de tal forma que  aseguremos el crecimiento de un negocio sólido y rentable a largo plazo.


Pruebas en campo

Ofrecemos la posibilidad de aplicar productos y realizar pruebas en campo para los productos que ofrecemos, garantizando el uso óptimo de los mismos.


Actualización contínua

Nuestra experiencia en el campo, nos permite  apoyar desde el principio con la información mas actualizada para el desarrollo de nuevos productos.







Solo Usuarios
Site by
PH Medios Graficos
Tels. 5781.4225
         5781.4095
clientes@paqmx.com
Calzada de Guadalupe 537
Col. Estrella C.P. 07810
México, D.F.